Saltar al contenido

Seguros de coche

Le realizamos una comparativa gratuita del seguro de su coche, personalizada y sin ningún compromiso

Contrate sus seguros de coche con nosotros, analizamos las características de tus vehículos para ofrecerte el mejor seguro de coche que se adapte a sus necesidades.

Negociamos con las aseguradoras más especializadas en vehículos, para ofrecerte el mejor precio con las mejores garantías.

seguros de coche collado villalba

CAUSAS QUE AFECTAN AL PRECIO DE SU SEGURO

"Pídanos una comparativa de cualquier seguro de coche, lo comparamos con las mejores aseguradoras y le mandamos una oferta sin ningún compromiso"

MODELO DE POLIZA

Los seguros se dividen en seguros a terceros que es el tipo de póliza más barata y con poca cobertura. Y seguros a todo riesgo para una cobertura total

EL CONDUCTOR

La edad del conductor y el tiempo de carnet de conducir repercutirá en precio del seguro.  También puede afectara la siniestralidad que tenga el conductor. 

EL COCHE

El tipo de coche, como la marca, potencia y la antigüedad. Cuanto más potente es el coche más caro será el seguro.

LUGAR DE RESIDENCIA

En el lugar donde este ubicado el seguro del coche, podrá afectar al calculo del seguro. Por ejemplo si en la zona de donde reside hay más riego para su coche

COCHE EN GARAJE

Si el coche duerme en garaje privado, es un menor riesgo de robo y posibles golpes. Por lo que el precio del seguro será más bajo.

COMPAÑIAS DE SEGUROS

Las promociones compañías de seguros y en la siniestralidad del conductor juegan un papel importante en el precio del seguro del coche.

TIPO DE COBERTURAS

RESPONSABILIDAD CIVIL

La cobertura de responsabilidad civil es una de la más importante y que todos los seguros de coche incorporan.  Es la encargada de cubrir los daños a terceros.

AL CONDUCTOR

Esta cobertura es aquella que cubre los daños al conductor en caso de que sufra un accidente. Dicha cobertura mayor o menor dependiendo de la compañía.

LAS LUNAS

La cobertura de lunas cubre el cambio o la reparación de las mismas. Esta cobertura solo esta cubierta en seguros a todo riesgo o terceros con lunas. 

ROBO

En caso del robo del coche la compañía se hará cargo de indemnizar según el valor venal del coche.  Esta cobertura solo esta cubierta en seguros a todo riesgo y tercero con robo.

INCENDIO

La cobertura de incendio es la encargada de proteger en caso de incendio o explosión del vehículo, siempre que sea originado por el mismo.

COCHE SUSTITUCION

Es una cobertura opcional, en caso de accidente te facilitan un coche por un tiempo determinado.

TRABAJAMOS CON LAS ASEGURADORAS MÁS SOLVENTES DEL MERCADO

¿Cómo podemos ayudarle?